No es la marca, es tú corazón.
Mientras escribo esta post para ustedes, recuerdo cada etapa que viví para hoy en día atreverme a postear algo que es totalmente un secreto en mi vida.
Durante los 23 años, he pasado por diversos estilos porque realmente no tenía la seguridad de quedarme en uno y amarme completamente, pasaron muchos cambios en mi aspecto físico y varios de ellos me costaron aceptar, entendí que si no me amo primero nadie podría amarme; tenemos defectos pero hay que aprender amarlos y mejorarlos.
Al realizar esto quiero enseñarles que no es cuestión de precios, ni de algo actual que se lance sino es cuestión de actitud y un corazón alegre.
Los que me siguen desde hace tiempo saben que amo las ofertas, las prendas de segunda y hacer de una prenda una diversidad.
Recuerden no es la marca que uses, es tu corazón alegre.
Ha sido una gran iniciativa al realizar estas fotografías, varios lo estaban esperando pero como todo ser, necesitaba un proceso y un momento adecuado para mostrar algo que guardaba en mi corazón.
Espero que esta aventura nunca acabe y juntos ser grandes amigos.
Mano a la obra:
Este primer outfit se baso en un demin pero con toques retro (el estilo que determina mi vida, no solo por la ropa sino por lo que se vivía en esos años, la música, las citas, los circos, entre muchas cosas más)
Les contaré:- Los lentes es de Mega Plaza, 14 soles, sé que era un boom y los precios volaban, pero tranqui espera las ofertas, vale la pena.
- Jersey cuello cisne es de H & M estuvo S/.39.90 hace 1 año lo compré.
- Pantalón es de Barba Roja, 89.90 (epocas de navidad, todo los precios vuelan)
- Casaca Jean es de sybilla, me costó 100.00 soles, pero fue una oferta de 2x1.
- Zapatillas de Reebok, realmente no recuerdo porque tiene años.
- Los accesorios son de mis tesoros encontrados, regalos o de alguna tienda vintage de Lima.



Comentarios
Publicar un comentario