Bienvenido, tus sueños si se pueden cumplir.



Una taza de café me acompaña y la canción cuán grande él es, está haciendo saltar mi corazón de tanta emoción, sé que es la respuesta a todas las cosas que estoy proponiéndome este año las cuales desearía que se cumplan, siempre y cuando sea la voluntad  de Dios.
¿Sueños? Quien no lo ha tenido, todos hemos soñado con alcanzar ciertas metas, propósitos, victoria. Desde el niño hasta el adulto mayor, han tenido sueños, yo los tengo y espero que tú también y sea un gran sueño.
Estuve leyendo el libro de Lucas donde me respondía aquellas dudas, temores, prejuicios que quizá en mi mente como la tuya se establecen para decirnos “NO, NO PODRAS HACERLO”
Este sueño que tengo es compartido con muchos jóvenes pero lo grandioso es que conocemos a un papá maravilloso, a un Dios que nos da miles de puertas abiertas para poder alcanzarlas, aquel que pone gracia y mucha creatividad en nosotros para poder lograrlo, quien pone personas para que su corazón pueda apoyarnos y así nuestro sueño se pueda cumplir. Creer que ya se cumplió aun cuando  hay diversas circunstancias que nos dice NO, es tener fe y creer que nuestro padre en su voluntad lo cumplirá.
 No importa cuán grande sea  el tamaño de tu sueño, recuerda que a Jesús le agrada verte sonreír y cumplir todos tus propósitos, metas, sueños, que tengas que hacer en la tierra, su voluntad es increíble pero también nuestro esfuerzo es recompensado.
 Jesús nos dejó este versículo para confiar plenamente en Dios, dejarnos llevar y tener una actitud disponible, para poder contarle todo lo que nuestro corazón anhele y sobre todo no alejarnos de nuestro Papá.
San Lucas 11: 9 – 13
por eso os digo: pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá, 10 porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

Se han puesto a pensar cuanto es el amor de nuestros padres que si necesitamos algo nos dan, que se esfuerzan por darnos: estudios, comida, vestimenta, que aun cuando quizá le fallamos ellos siempre nos dan todo porque nos aman, imagínense el infinito amor que Dios nos tiene, amor que te llena de alegría, te alienta, te sujeta ante toda circunstancia y quien jamás te abandona, Jesús quiere que creas que Dios puede darte todo lo que realmente necesitas, lo que sueñas, siempre y cuando todo sea para tu propósito. Así como a veces nuestros padres nos dicen NO algunas cosas que saben que nos hace mal y nos evita sufrir, de igual manera es Dios.
Por eso, todo lo que anheles conversa con Dios y él te dará revelación.
San Lucas 11: 11
11 » ¿Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿O si le pide pescado, en lugar de pescado le dará una serpiente? 12 ¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión? 13 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?

Esta vida es tan corta y por ello debemos hacer cosas grandiosas, una vida donde marquemos la diferencia, una vida distinta a los demás, estamos jóvenes y podemos lograrlo es cuestión de proponértelo y tener personas a tu alrededor que te motiven y compartan de esta aventura, si ya eres un adulto y aun tus sueños no se cumplen, lucha por ello, vive cada día mejor, se puede cumplir ¡Vamos sueña! Recuerda que en este mundo, los sueños se cumplen y es increíble ver como la mano de Dios trabajando en ello.
Buen fin de semana, estos días están siendo muy buenos pero siempre recuerdo esta frase: Aun en las tinieblas sé luz,  y es esa frase que me ayuda avanzar y creer que todo es posible si yo lo decido.

¿Qué decides tú? 

Comentarios

Entradas populares